lunes, 28 de diciembre de 2015

Overlord, Volumen 10, Prologo

Gente, he conseguido en la clandestinidad el volumen 10 de overlord XDDD, un amigo me mando la traduccion asi que aqui se las mando , leenla rápido pork mas tarde lo borrare para no tener problemas :v






















































 ajajjajajaajjaajajajajajajaja XDDDDDDD

71 comentarios:

  1. Nando.... simplemente esto es la definición de crueldad.... aunque ya me lo esperaba por la fecha.... pero recuerda la dioza de la rikura te va a castigar quitandote la zabrozura de tu ser....

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajaja solo fue una pequeña broma XDDDD, tenía que hacer algo por el día de los inocentes y no se me ocurrió nada mejor :v

    ResponderEliminar
  3. Nando seras puto tu no sabes cunto te odio en este presiso momento

    ResponderEliminar
  4. Ya cuantocabron y cuantarazon me lo recordaron, no se puede confiar en estas fechas xDDD

    ResponderEliminar
  5. O-0 y yo que me creía malo por molestar a los lectores de Zhan Long, mando eres terrible XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas chistoso es que se la creyeron xDDD

      Eliminar
  6. Ya gentita no se molesten xD, mañana habrá novela web ( y no es broma :v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por algo me llaman el presentador del miss universo :v

      Eliminar
    2. Llorarás y llorarás , sin nadie que te consuele xDDDD

      Eliminar
    3. Mmm, tal vez si hay un "prologo" de verdad:

      そして…大変お待たせしました!!
      第4巻には、原作・丸山くがね氏書き下ろし小説付き!このプロローグは最高のクリスマスプレゼントやで!まさに必読!! https://twitter.com/over_lord_anime/status/680415548631465984?lang=ja

      Si Gugle traslatr no me miente... Ahh!! Mi querer saber, si la historia del cuarto BR ya está disponible, aunque sea en Japones >x<'

      Eliminar
  7. Nando conche tu madre as roto mi corazon nunka pense k la zukulencia fuese usada para este tipo de acto andon hijo eputa me as troleado 👉👌

    ResponderEliminar
  8. espero que ardas en el infierno

    PD: no dejes de traducir maou no hajimekata

    ResponderEliminar
  9. Nando-sama :v le dicen el cruel :v hahahahaha pero tienen que aceptar que fue una trolada epica que les dio mucho que pensar :v....

    pd: la diza de la rikura te castigara :V

    ResponderEliminar
  10. Jajajlaja , se siente su cariño muchachos xDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto cuantos seguirán cayendo, y mas interesante aun... cuantos mas insultaran a Nando? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se loco xD, ya me mandaron al infierno , me maldijeron , me mentaron la madre , me insultaron . no se que más me pueden hacer ya xDD

      Eliminar
  12. :'( ay yyyhhhhhhh mi kokooro, me diele...... Venía preparado. Pa los problemas pero no pa estos. Nando aun me duele tratame bien. Cuida de mi xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntaste que te podían hacer mas, ahora te piden que que les des amor :v

      Eliminar
    2. Jajajajajaj, joder xD, esto no me lo esperaba, me retirare lenta y silenciosamente :v

      Eliminar
  13. jajajaja que cruel broma, yo que esperaba ilusionado xD ;(

    ResponderEliminar
  14. Muerte a NANDO!!!! Tenia Palomitas (Pochoclo) y mi mate ya preparado para sentarme a leer tranquilo.... Eso es maldad pura....

    PD. Me la creí en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nando. Chan tearaz cargo de tu responsabilidad xV

      Eliminar
    2. Nando sama sera linchado zabrosamente en la plaza publica

      Eliminar
  15. jajajajaja. Ostia que bueno, mira que ya decia yo que aún no podía haber salido, pero ha estado bbuena para acabar el año este y empezar el que viene.

    ResponderEliminar
  16. Las raw en japones ya estan, no esta toda la novela pero ya hay algo...
    http://ncode.syosetu.com/n1839bd/

    ResponderEliminar
  17. nando hijo de tu p*ta madre por maraco se morira tu familia, tu perro, tu gato, tu hamster, tu celular, y tu PC.
    con labrozura no se juega .I.(¨=¨).i.

    ResponderEliminar
  18. Nando fuiste seducido por el lado oscuro de la zhukulencia para hacer esto? Para lastimar a tantos inocentes?









    P.D buena esa eres tu en tu gran zhukulencia oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subestimes el lado oscuro de la zukhulemcia

      Eliminar
    2. que no subestime el lado oscuro puto de .... espera nada mas que te encuentre

      Eliminar
  19. Pero que sensual y odiosa trampa del día de los inocentes ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. maldicuion lado oscuro de la zukhulencia

    ResponderEliminar
  22. http://skythewood.blogspot.com.ar/2016/04/O101.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. http://skythewood.blogspot.com.ar/2016/04/O101.html?m=1

    ResponderEliminar
  24. jojo y me creia cruel por hacer spioler de series y vos llegas y haces esto sos diaboliko :v

    ResponderEliminar
  25. y yo me la crei por ciero alguien sabe cuando saldra el volumwn 10

    ResponderEliminar
  26. El karma te dejara sin hijos y como producirlos. hijo de @#$$$^^@#X

    ResponderEliminar
  27. HIJO DE LA GRANDISIMAAAAAAAAAAAA4ö░.¶n`@#☻ã8

    ResponderEliminar
  28. Para su información la primera parte del volumen 10 ya está, aunque en ingles, se puede leer con google traductor, pero yo me estoy dando el tiempo de arreglar los detallitos, que sino no se hace muy entendible...

    Les dejó la primeras y las ultimas palabras:
    La concepción común de los enanos fue llevada de vuelta a tierras humanas por parte de los comerciantes que negociaban con ellos en sus fortalezas de las montañas; eran individuos sombríos, trabajadores que se mantienen a sí mismos, se enorgullecían de su mano de obra, e insistían en un alto precio por sus productos.

    -------------- O --------------

    Nueve meses después ...

    Señor Ainz miró con incredulidad Demiurgo. "¿Qué quiere decir, todas las mujeres en Nazarick acaban de dar a luz a los niños, al mismo tiempo !? Y todos estos bebés son Liches que se parecen a mí !! ?? "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que troll ese es el fanfction que sacaron por ahi xD

      Eliminar
  29. Para los que no sepan el Volumen 10 sale a finales de este mes (MAYO) 2016 ... No es una comentario rumoreado, ya esta confirmado ... Les dejo la pagina para los que quieran adquirir el libro .
    http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1946709

    ResponderEliminar
  30. Pero el volumen ya salio lo estoy leyendo justo ahora :v

    ResponderEliminar
  31. yo no se si llegaran a leer esto, pero aqui esta el capitulo uno del volumen 10 en Ingles
    http://skythewood.blogspot.com/2016/04/O101.html

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Espanipon | Designed With
Scroll To Top